Horneados

SENDAI ESPECIAL   $115

Dentro: Camarón, fila y pepino. Fuera: Gratinado especial de cangrejo. Encima: salsa de anguila y ajonjolí.

 

CONQUISTADOR   $125

Dentro: Camarón, filadelfia y pepino. Fuera: salmón y filadelfia. Encima: aderezo especial de la casa con trozos de camarón, salsa de anguila y ajonjolí blanco.

 

SEX ON THE BEACH   $125

Dentro: Camarón, surimi, aguacate, cebollín y pepino. Fuera: Salmón y filadelfia. Encima: Horneado agridulce a base de salsa de anguila, con trozos de camarón y salmón.

 

JULIANE SPECIAL   $115

Dentro: Aguacate. Fuera: Camarón, filadelfia y salmón. Encima: Gratinado especial de la casa con trozos de camarón, espejeado con salsa de anguila, salsa de fresa y ajonjolí.

 

MASTER ROLL   $140

Dentro: Camarón, pepino y filadelfia. . Fuera: Atún, salmón y filadelfia. Encima: aderezo especial de la casa con trozos de camarón, callo y pulpo, bañados en salsa de anguila y ajonjolí.

 

CAMPECHANO HOT   $135

Dentro: Camarón, pepino y filadelfia. . Fuera: Camarón y filadelfia. Encima: Aderezo especial de la casa con trozos de camarón, callo y pulpo bañado en salsa de anguila y ajonjolí.

 

BANANA HOT   $125

Dentro: Camarón, pepino y filadelfia. Fuera: Plátano macho frito. Encima: Salsa de mango, aderezo especial de la casa con trozos de camarón, callo y pulpo.

 

EMPERADOR   $125

Dentro: Camarón, pepino y filadelfia. Fuera: Masago. Encima: Topping de camarón con aderezo de la casa, bañado en salsa de anguila.